The 2-Minute Rule for cortes de cabello para hombre



Estas características hacen que el pelo se vea con mayor densidad y volumen, además de que puedes estilizarlos de diferentes maneras para ganar cuerpo.

Consulte la siguiente lista de algunos consejos prácticos para mantener el cabello rizado de los hombres.

El corte mohicano es el más arriesgado que hay. Consiste en rapar o afeitar ambos lados de la cabeza, dejando solo una franja de pelo —tan larga como quieras— justo al centro, que suele extenderse de la frente a la nuca.

Esto debe hacerse con un peluquero experto para que quede de la forma en que lo deseas, de otra forma puede quedar brusco, desprolijo y con líneas excesivamente gruesas.

También de entre los cortes que os pueden favorecer en el caso de tener un rostro ovalado, tenemos que hablar de los tupés o cortes en los que se tenga más volumen en la parte central con los lados bien rebajados.

No obstante, le sucede como al triangular, que no es el más común. Dependiendo de si te gustan las facciones marcadas y masculinas puedes elegir cortes que las disimulen o que las marquen más.

Un flequillo es un cambio uncomplicated que tendrá un gran impacto. Los flequillos agregan definición y forma a la cara y son populares entre los hombres que tienen una frente alta o una forma de cara triangular.

Corte a evitar: En cuanto a aquí los cortes que se deben evitar para este tipo de rostro, tenemos que mencionar com no, los rapados ya que van a hacer que tu frente se vea demasiado.

El corte rapado se identifica por su longitud, muy cercana al cráneo y recortada con la maquinilla. Por ello, es el tipo de corte de cabello para hombre más sencillo de lucir y mantener. No es necesario peinarlo y solo se requiere de una pasada rápida con la cortadora para retocarlo cuando empieza a crecer.

Este corte es el mismo que el anterior pero con una leve variación el degrade se realiza de manera más pronunciada a medida que se acerca al cuello.

¿No hay nada mejor que el pelo corto? ¡Para nada! El pelo largo para hombre, hasta los hombros vuelve a estar de moda para ellos.

Se trata del corte degrade, donde la parte del pelo top-quality y delantera es más larga y paulatinamente se va haciendo más corta. Esto se logra con un trabajo de maquinas de afeitar.

Los cortes con volumen de los años 60 son la última tendencia. Sigue nuestros consejos para convertirte en una experta ¡serás la envidia de tus amigas!

¿Y qué habrá de nuevo para todos aquellos hombres de pelo corto que prefieren seguir luciendo pelo corto? "Para ellos también existen opciones como los pixies o las versiones en degradado. El rapado radical languidece en pos de esos otros de apariencia más suave", dice el estilista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *